Estado del Mercado - Semana 51, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 51, 2021

Estado del Mercado - Semana 51, 2021

Comentarios Semana 51- 2021

Cerezas: Se estabilizan los volúmenes de cerezas importadas en los mercados mayoristas de China, aumentando los precios. Pese a que se registraron arribos marítimos, estos siguen siendo la minoría en contraste de los arribos aéreos. Las cotizaciones registran mejores valores que la campaña anterior.

decofrut-logoArándanos: Mejoran las ventas en el mercado europe tras un ligero ajuste de precios. Exportaciones chilenas hasta la semana 50 son 32% superiores a la temporada anterior.

Uva de mesa: Se presentaron mayores volúmenes de uva de mesa importada en los mercados mayoristas de China, registrando las primeras aperturas de Red Globe. Perú sigue siendo el único oferente del mercado. Por otra parte, durante la semana 50 se registran exportaciones de uva de mesa chilena hacia Japón.

Carozos: Con entradas aún moderadas de fruta, se registran los primeros nectarines en el mercado abierto de EE.UU aunque aún con volúmenes escasos.

Paltas: Pese a que el mercado europeo se mostró más animado esta semana, las cotizaciones de Hass volvieron a caer y se encontraron por debajo de la temporada anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter