Parte II: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021

Destacado Top Destacados Más Noticias
Parte II: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2022.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre  Abril y Junio de 2021

Noticias

APHIS anunció que, con vigencia inmediata, está modificando las reglas de importación para evitar la entrada de la Lobesia botrana.

El Servicio Nacional de sanidad Agraria, Senasa, de Perú, confirmó durante la mañana el hallazgo de una parcela con TR4 en Piura.

El Tribunal de Justicia de la UE desestimó una apelación de Bayer para revocar la decisión de 2018 de un tribunal inferior de mantener la prohibición.

Las empresas van a ser la base de la red de ventas y marketing de Frutura, diseñada con el fin de entregar a los clientes globales fruta de alta calidad, los 365 días del año.

Columna

El mercado de los arándanos ha tenido mucho movimiento en los últimos tiempos. Esto puede deberse a distintos factores como cambios en la oferta y demanda.

Agrotecnia

Dentro de los áfidos, como también son conocidos, existen multitud de especies: Es el caso del pulgón negro o pulgón negro de las leguminosas.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter