Los programas de sostenibilidad de Fresh Del Monte reciben altas puntuaciones

Los programas de sostenibilidad de Fresh Del Monte reciben altas puntuaciones y premios

Destacados Más Noticias
Los programas de sostenibilidad de Fresh Del Monte reciben altas puntuaciones y premios

Fresh Del Monte Produce anunció un positivo cierre de año para sus programas de sostenibilidad con altas puntuaciones y premios por sus esfuerzos.

La empresa obtuvo una A- en la categoría de seguridad hídrica y una B en las categorías de cambio climático y bosques por sus iniciativas de sostenibilidad por parte del CDP, una organización internacional sin fines de lucro que ayuda a las empresas y ciudades a informar sobre su impacto ambiental.

La compañía también ganó en la categoría de Iniciativas Ambientales en los Premios a la Sustentabilidad Empresarial SEAL (Sostenibilidad, Logro Ambiental y Liderazgo) 2021 por su enfoque de la agricultura y la conservación de la biodiversidad.

SEAL es una organización de defensa del medio ambiente que honra el liderazgo, la transparencia y el compromiso con las prácticas comerciales sostenibles.

"Estamos orgullosos de cerrar 2021 con una nota sólida, recibiendo reconocimiento por nuestra gestión ambiental en múltiples niveles", dijo Hans Sauter, director de sostenibilidad y vicepresidente senior de investigación y desarrollo de Fresh Del Monte.

“Seguimos dedicados a mostrar nuestro progreso de manera transparente, y aunque sabemos que aún queda más por hacer, esperamos un año aún mejor por delante a medida que mejoramos nuestros esfuerzos de sostenibilidad junto con otras empresas que están liderando el movimiento para lograr una mejor resiliencia  e industria agrícola sostenible ".

Premio Liderazgo en Sostenibilidad 2021

Recientemente, Fresh Del Monte también fue seleccionada como finalista del premio Liderazgo en Sostenibilidad 2021 de Rabobank, un galardón que reconoce a una organización de alto impacto que ha logrado pasos únicos hacia la sostenibilidad empresarial, ambiental, social y de gobernanza.

Los premios anuales de liderazgo de Rabobank reconocen a las empresas pioneras de la alimentación y la agricultura en América del Norte que han demostrado avances notables en innovación, sostenibilidad y liderazgo.

Fresh Del Monte "se esfuerza por ser parte de un nuevo sistema alimentario donde la producción agrícola y la biodiversidad están trabajando y prosperando juntas".

Fresh Del Monte trabaja para conservar y restaurar bosques y áreas silvestres para proteger la biodiversidad mientras involucra y eleva a sus comunidades para mejorar la biodiversidad en cuencas hidrográficas enteras.

También es una prioridad aumentar la conectividad de hábitos y proteger la vida silvestre en sus operaciones. Para el 2025, el objetivo de la empresa es plantar y donar 2,5 millones de árboles y tener el 100 % de sus áreas protegidas a nivel mundial monitoreadas anualmente a través de inventarios de especies.

Logros

El progreso en las clasificaciones de CDP, el Premio SEAL a la Sostenibilidad Empresarial y la selección como finalista del premio Liderazgo en Sostenibilidad 2021 de Rabobank, se encuentran entre los últimos logros que Fresh Del Monte ha obtenido  para ayudar a proteger el planeta y sus recursos naturales.

Después de ser el primer comercializador global de frutas y verduras en comprometerse con la iniciativa Science Based Target (SBTI) en 2020, la compañía anunció recientemente que sus objetivos de reducción de emisiones fueron aprobados por la iniciativa como consistentes con los niveles requeridos para cumplir con los objetivos de París. Convenio.

El objetivo de reducción del 27,5% de Fresh Del Monte cubre las emisiones de gases de efecto invernadero de las operaciones de la compañía para los alcances 1 y 2 y el objetivo de reducción del 12,3% para las emisiones de su cadena de valor (alcance 3), incluidas las emisiones de bienes y servicios adquiridos, transporte y distribución upstream, residuos generados. en operaciones y desplazamientos de empleados.

Suscríbete a nuestro Newsletter