Comité de Cítricos de Chile se asocia con Shopkick para promover compras en EE.UU.

Más Noticias
Comité de Cítricos de Chile se asocia con Shopkick para promover compras en EE.UU.

El Comité de Cítricos de Chile lanzó un programa con la aplicación de recompensas de compras, Shopkick, para "educar e inspirar a los compradores en línea e incentivar las compras de cítricos chilenos en la tienda".

El innovador programa se lanzó el 20 de agosto y se extenderá hasta el 20 de septiembre.

Shopkick es una aplicación que recompensa a sus usuarios por las compras que ya están haciendo, tanto en línea como en la tienda, como trabajar en las tiendas, escanear artículos en el pasillo, hacer compras en la aplicación o en la tienda y enviar recibos.

Los usuarios de la aplicación son recompensados ​​con "kicks" que se pueden acumular y canjear por efectivo, productos o tarjetas de regalo.

Los cítricos chilenos son una de las primeras categorías de productos frescos en asociarse con Shopkick. Además de descubrir información sobre limones, mandarinas chilenas en la aplicación, los usuarios de Shopkick encontrarán recetas de temporada que enlazan con el sitio web Fruits from Chile.

Al comprar cítricos chilenos en cadenas minoristas regionales y nacionales selectas, los usuarios recibirán "kicks" tanto por escanear los cítricos chilenos en la tienda como por comprar la fruta y escanear el recibo.

"Nos atrajo este programa porque nos permite comunicarnos con el comprador de cítricos durante todo el proceso de compra, desde el descubrimiento en línea hasta la compra en la tienda", dijo Karen Brux, directora general de Fruits from Chile.

"Este programa tendrá un impacto directo y medible tanto en la conciencia de los compradores como en la demanda de cítricos chilenos".

La clave es que las marcas y los minoristas combinen el ladrillo y el cemento con el mundo digital, dijo el vicepresidente ejecutivo de análisis y ciencia de datos de Shopkick, Jaysen Gillespie.

"La aplicación Shopkick facilita este proceso. Estamos entusiasmados de expandir nuestra presencia en la industria de productos frescos al asociarnos con Chile Citrus para impulsar un compromiso significativo con los consumidores y, en última instancia, resultados medibles para nuestro socio", dijo Gillespie.

Suscríbete a nuestro Newsletter