Estado del Mercado - Semana 26, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 26, 2021

Estado del Mercado - Semana 26, 2021

Comentarios Semana 26– 2021

decofrut-logo

Manzanas: La comercialización de manzanas bicolor importadas en China sigue sin presentar mejoras. Los volúmenes disponibles continúan registrando una baja demanda y rotación.

Peras: La oferta disponible de Chile, que presentó acotados volúmenes, tuvo una alta rotación y demanda en general, no obstante, la mayor proporción de fruta de menor calibre en comparación a la semana anterior ajustó las cotizaciones a la baja.

Kiwis: La oferta, que sigue principalmente en manos de Chile, mantiene una buena rotación en el mercado lo que provocó que los precios de venta presentaran un valor similar a la semana anterior.

Cítricos: Se mantiene fluctuante la disponibilidad de limones importados en China. La acotada oferta que correspondió a lotes de Argentina, visualizó una alta demanda y rotación para su oferta, lo que favoreció levemente las cotizaciones.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para manzanas, peras, kiwis y cítricos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter