Estado del Mercado - Semana 8, 2021 -

Estado del Mercado - Semana 8, 2021

Estado del Mercado - Semana 8, 2021

Comentarios Semana 8– 2021

decofrut-logo

Arándanos: Cotizaciones de arándanos registran descensos durante esta semana en EE.UU. producto a una mayor disponibilidad de fruta, con mayores volúmenes mexicanos.

Uva de mesa: Esta semana percibió un aumento en los arribos de uva roja sin semilla (RSS) en el mercado de Guangzhou, provenientes principalmente desde Australia y Sudáfrica,

Aguacates: Pese a que la demanda no ha sido extraordinaria esta semana (08), la comercialización de Hass llevó un buen ritmo, con fruta de buena calidad y condición general.

Carezas: Tras la celebración del Año Nuevo Chino, la demanda y rotación de cerezas importadas en los mercados de China presentaron un ritmo de regular a bajo.

Carozos: Esta semana, se observó una demanda estable para los duraznos y nectarines en Latinoamérica, la oferta de fruta chilena va en aumento.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.


: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com