Webinar HORTI ASIA digital tratará sobre cómo la innovación transformará las cadenas de suministros de los productos frescos

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Webinar HORTI ASIA digital tratará sobre cómo la innovación transformará las cadenas de suministros de los productos frescos

La próxima semana se realizará el evento online “HORTI ASIA digital”, cuyo principal tema de discusión será cómo la innovación transformará las cadenas de suministros de los productos frescos.

Las frutas y verduras frescas tienen una corta vida útil, por lo tanto, son una categoría que plantea constantes desafíos para las industrias.

Las cadenas de suministros se enfrentan a diversos retos como la precosecha y postcosecha. El rendimiento y calidad dependen de factores que escapan del control del ser humano, como el clima y las enfermedades en los cultivos.

Te invitamos a descubrir como la innovación transformará las cadenas de suministros de los productos frescos en el webinar HORTI ASIA digital, el cual se realizará el próximo miércoles 24 de febrero y será emitido en inglés. El encuentro es organizado y moderado por FreshFruitPortal.com.

Expertos internacionales

La charla contará con la presencia de destacados expertos internacionales: Daniel Manríquez Becerra, Director de Investigación y Desarrollo y Líder de Innovación para América Latina de AgroFresh, y Jacinto Trigo Bazzano, Director Regional LATAM TOMRA Fresh Food, que forma parte de TOMRA Food.

El investigador Daniel Manríquez Becerra, cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de postcosecha de frutas, vegetales y flores, en el sector público y privado.

A lo largo de su trayectoria, Manríquez ha participado en diversos proyectos de investigación enfocados en múltiples cultivos y se ha desempeñado como docente en universidades en Chile y en el extranjero. En su carrera ha publicado artículos científicos respecto a la postcosecha de productos frescos.

Desde su sede en Santiago de Chile, Trigo Bazzano lídera del equipo de Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México.

Trigo Bazzano cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria hortofrutícola principalmente en el mercado de Latinoamérica. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de la República de Uruguay y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Argentina.

Para registrarte en el evento haz click aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter