Parte II: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

Destacados Más Noticias
Parte II: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2021.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre Abril y Junio de 2020.

 

Noticias

 

Los bloqueos y restricciones dictadas en distintas naciones para contener el avance de la enfermedad están empujando el aumento de la agricultura urbana y a las personas a cultivar sus propias frutas y verduras.

 

La avispa, distinta a la avistada en EE.UU., ataca a un importante número de abejas, además de comer frutales y podría llegar a causar la muerte de niños con múltiples picaduras. 

 

Naranjas, limones y aguacates fueron las únicas frutas frescas, dentro del Top 10, que registraron un crecimiento de dos dígitos de ventas en dólares en el sector minorista de Estados Unidos en la semana que finalizó el 19 de abril.

 

La demanda creciente de una agricultura más limpia y el consumo de alimentos seguros en el mundo; ha motivado a los sistemas de producción agrícola a la rápida adopción de nuevas tecnologías.

 

Columna

 

Jim Prevor analiza cuáles serán las consecuencias a largo plazo de lo que le está ocurriendo a la cadena de abastecimiento.

 

Agrotecnia

 

Sea en periodo de cuarentena o en condiciones normales, lo cierto es que cada día más personas en se interesan en cultivar sus propios vegetales.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter