Estado del Mercado - Semana 49, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 49, 2020

Comentarios Semana 49– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Al igual que la semana anterior, la demanda mantiene un ritmo de moderado a bajo, provocando que la mayoría de la variedades cotizaran a la baja, a pesar de la buena condición de los lotes. 

Uva de mesa: Perú registra sus primeros lotes de uva negra sin semilla en Guangzhou. Sin embargo, la baja demanda y lenta rotación por este grupo varietal sigue promoviendo menores cotizaciones.

Aguacates: Siguiendo la tendencia de semanas previas, los mercados de China continúan presentando baja cantidad de nuevos arribos de Hass. 

Cerezas: Esta semana se registró un aumento considerable de lotes aéreos chilenos, a los cuales, se suma la mayor oferta también de Australia y Argentina. 

Carozos: Envíos de carozos chilenos hacia EE.UU. se mantienen por debajo a lo visto a comienzos de la campaña anterior, mientras que la semana 48 registra las primeras exportaciones de ciruelas chilenas hacia este mercado. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter