Estado del Mercado - Semana 46, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 46, 2020

Comentarios Semana 46– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Cotizaciones nuevamente se perciben a la baja, aunque con variaciones semanales más acotadas a las vistas en el último tiempo y con volúmenes peruanos al alza.

Uva de mesa: Mercado mantiene su estabilidad, expectante a que en las próximas semanas se celebre el día de acción de gracias, lo que iría de la mano con un aumento en la demanda.

Aguacates: A pesar que la especie sigue percibiendo una baja rotación y demanda en general, las paltas de Chile empiezan a levantar un mayor interés por parte de los consumidores, lo que ha favorecido las cotizaciones semanales para este origen.

Cerezas: Durante la semana 45 se registran las primeras exportaciones de cerezas chilenas hacia EE.UU., anotándose 2 semanas después de lo visto en 2019. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas) y cerezas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter