USA Pears lanza un filtro para Instagram como parte de su campaña publicitaria

Destacados Más Noticias
USA Pears lanza un filtro para Instagram como parte de su campaña publicitaria

USA Pears lanzó una nueva herramienta de realidad aumentada (AR) en la plataforma de redes sociales Instagram para que los usuarios puedan compartir su "pearsonality".

Con seis de las diez peras cultivadas comercialmente en el noroeste del Pacífico; la herramienta resalta los atributos de sabor de cada pera de una manera divertida y atractiva.

La función "pearsonality" se encuentra en la página de perfil de Instagram de USA Pears; y también se puede buscar a través de la sección “Historias” de la plataforma.

Los consumidores que prueban la función se identifican como Bartlett, Green Anjou, Red Anjou, Bosc, Comice o Starkrimson.

Al compartir su "personalidad de la pera", están aumentando la conciencia sobre las variedades de peras del noroeste y las características de sabor, dice USA Pears.

Al educar a los consumidores sobre los diferentes rasgos de las variedades de peras; la herramienta de realidad aumentada se alinea con los esfuerzos de USA Pears para comunicar el compromiso de la industria de ofrecer peras sabrosas a los consumidores con los minoristas y el comercio.

La herramienta es una de las pocas tácticas innovadoras que la organización está utilizando esta temporada para compartir la importancia de las peras maduras y sabrosas listas.

Campaña publicitaria de USA Pears

La campaña publicitaria digital "Meet the Pears", también incluye una nueva serie de videos que capturan a los productores hablando del sabor de la pera; programas de muestreo digital; recetas que se pueden comprar en el sitio web para consumidores de USA Pears, entre otros.

"Con los eventos en persona en espera por el momento, hemos estado explorando nuevas formas de llegar a los consumidores en el panorama digital; y captar su atención con nuestros mensajes sobre la experiencia de disfrutar de una pera perfectamente madura", especificó la directora de Marketing y Comunicaciones de USA Pears, Kathy Stephenson.

“La Realidad Aumentada ofrece a los consumidores una experiencia más emocionante e inmersiva; al mismo tiempo que los educa sobre las peras del noroeste y les brinda la oportunidad de interactuar con la marca USA Pears en las redes sociales.

Para desarrollar y lanzar la herramienta, USA Pears se asoció con la agencia de redes sociales Sparkloft, con sede en Portland.

“El filtro de RA fue una prolongada extensión de la campaña del año pasado, que personificó las variedades de peras a través de infografías sociales de formato largo. Con el objetivo de impulsar el compromiso y la conciencia, aprovechamos los gráficos de la campaña para crear una forma interactiva de mostrar las muchas variedades y personalidades de las peras”, contó Martin Stoll, fundador y director ejecutivo de Sparkloft Media.

"Esta herramienta destaca las diferentes capacidades sociales que se pueden utilizar para aumentar la conciencia y las ventas a lo largo de la temporada".

Desde su lanzamiento en la primera semana de octubre, la herramienta de RA llegó a miles de consumidores.

Pruebe la función usted mismo visitando @USApears en Instagram o vea un video de demostración aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter