Bayer abre postulaciones para financiar emprendimientos e investigaciones en el área de la ecología microbiana y la biotecnología

Destacados Más Noticias
Bayer abre postulaciones para financiar emprendimientos e investigaciones en el área de la ecología microbiana y la biotecnología

Bayer abrió la convocatoria para que organizaciones académicas, de investigación, startups y compañías del área de la ecología microbiana y la biotecnología postulen a alguna de las becas “Grants4Biological” y “Grants4Traits”, que buscan apoyar proyectos que permitan cultivos con un mayor rendimiento, calidad y seguridad.

La primera de estas, Grants4Biological, entrega financiamiento por entre 5 mil y 50 mil euros y la posibilidad de colaboración técnica a organizaciones que busquen desarrollar mejoras en los campos a través del uso de la ecología microbiana. Esta beca está dirigida específicamente a proyectos que tengan como fin optimizar el cultivo, así como el control de pestes y enfermedades.

Por su parte, Grants4Traits, ofrece financiamiento por entre 5 mil y 50 mil euros, así como asesoramiento, para apoyar a instituciones universitarias, de investigación y emprendimientos que desarrollen soluciones en el área de la biotecnología y que permitan mejorar la producción de los campos a través de la optimización de los cultivos, el control de insectos o malezas e iniciativas en el área de la edición genética.

“Según las estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para el año 2050 se prevé que la población mundial alcance casi los 9.700 millones de personas. En Bayer nos hemos impuesto la misión de proveer a la creciente población de alimentación nutritiva para lo cual requiere de la colaboración e innovación de todos quienes trabajen en mejorar el rendimiento de los campos” señaló Gabriel Assandri, gerente general de Bayer Chile.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de noviembre. Tanto la plataforma de postulación, como la documentación requerida para ambas becas se encuentran disponibles en https://innovate.bayer.com/offerings-listing. Al ingresar debes hacer click en “Grants4Biologicals” o “Grants4Traits” según la naturaleza de tu proyecto.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter