Mission Produce lanza nuevo programa de maduración de paltas llamado “Ready” - PortalFruticola.com

Mission Produce lanza nuevo programa de maduración de paltas llamado “Ready”

Destacados Más Noticias
Mission Produce lanza nuevo programa de maduración de paltas llamado “Ready”

La empresa Mission Produce anunció el lanzamiento de su nuevo programa de maduración para aguacates “Ready”, el cual ofrece dos opciones para su consumo.

El sistema fue definido por la compañía como un “programa elevado de maduración y comercialización diseñado para entregar la experiencia que desean los consumidores de aguacate”.

“Ready” contará con dos opciones de maduración: la primera “lista en un par de días” considera frutas en la etapa 2, las que estarán listas para su consumo entre 2 y 3 días. En tanto, las “listas para comer” serán aguacates en fase 4 que podrán ser consumidos de forma inmediata.

La compañía indicó que este nuevo sistema permitirá reducir la venta al detalle, expandir la categoría de aguacates y mejorar la satisfacción de los clientes.

Ross Wileman, vicepresidente senior de ventas y marketing de Mission Produce comentó que “el consumo de aguacates está creciendo, sin embargo, hay especio para fortalecer esa categoría.

“La industria del retail siempre nos está preguntando por nuevas formas para incrementar las ventas y atraer a los compradores y “Ready” es la forma.”, agregó.

Asimismo, Wileman indicó que este nuevo sistema no solo mejora la experiencia de los consumidores, frente a lo que Patrick Cortes, director senior de nuevos negocios de la compañía sostuvo que “ahora los compradores pueden tener aguacates listos para la comida de la misma noche y contar con esa fruta para una fiesta que quieran hacer ese mismo fin de semana”.

En tanto, Denise Junqueiro, directora de marketing de Mission Produce explicó que crearon formatos específicos para exhibir los aguacates en los puntos de venta según su etapa de maduración, de modo que puedan ser diferenciados por los consumidores.

Suscríbete a nuestro Newsletter