Estado del Mercado – Semana 6, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 6, 2019

Comentarios Semana 6 – 2019

decofrut-logo

Arándanos: Pese a que las condiciones meteorológicas mejoraron durante la semana 6, la demanda por arándanos frescos aún no se recupera, por consiguiente el movimiento de la fruta sigue siendo lento, lo que en conjunto con los problemas de condición de los arándanos (principalmente falta de firmeza), mantiene la presión sobre los precios.

Uva de Mesa: La demanda por uva blanca sin semilla en EE.UU. sigue siendo superior a la oferta actual, dando un movimiento rápido a la fruta a pesar de que el retail cuenta desde la semana pasada con un menor número de promociones. Aun considerando lo anterior, los precios presentan poca variación, ya que la mayor parte del volumen se destina a cumplir compromisos.

Carozos: Promociones a nivel de retail mantienen un movimiento activo de duraznos y nectarines, pero la mayor disponibilidad de la fruta comienza a afectar los precios.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter