Estado del Mercado – Semana 50, 2018 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado – Semana 50, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 50, 2018

Comentarios Semana 50 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Ligera disminución en la demanda de arándanos en China provocó ajustes a la baja en las cotizaciones. Arándano chileno lidera la oferta en el mercado chino.

Cerezas: Pese a que la oferta de cerezas en China siguió aumentando, la demanda se mantuvo buena y las ventas rápidas. Los precios para todos los orígenes y variedades tendieron a la baja, especialmente para aquellos con problemas de calidad. Por otro lado, la oferta de cerezas de Australia y Argentina se mantuvo acotada e inferior a la chilena.

Paltas: La oferta de palta chilena en China fue menor esta semana, lo que permitió un incremento en las cotizaciones. Actualmente, Chile se ofrece a precios superiores respecto a la competencia.

Uva de Mesa: Actualmente, Perú domina la oferta de Red Globe en China con precios de venta inferiores a la campaña anterior.

Carozos: Envíos de fruta de carozo chilena continúan en aumento, aunque en niveles inferiores a los de la temporada pasada.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas, uva de mesa, carozos y paltas.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter