Nueva versión de Global Cherry Summit ya tiene fecha para el 2019

Destacado Top Más Noticias The Cherry Express
Nueva versión de Global Cherry Summit ya tiene fecha para el 2019

La industria mundial de las cerezas se reunirá nuevamente en una jornada que entregará una visión a futuro sobre los desafíos del sector, en el marco del Global Cherry Summit 2019.

La segunda edición del evento se realizará el próximo 25 de abril de 2019 en el centro de Conferencias del Hotel Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal, Chile.

Las cerezas son uno de los productos que ha registrado un mayor crecimiento dentro de la industria frutícola, por lo que este evento, que reunirá a los principales actores a nivel global, es clave para saber cuáles son los nuevos enfoques y estrategias, además de permitir el intercambio de información y colaboración.

Los organizadores, Yentzen Group y Produce Business Magazine, comentaron que la nueva versión del evento tendrá charlas y paneles con destacados expositores de diferentes rincones del mundo, junto a oportunidades únicas de networking.

La versión inaugural del Global Cherry Summit se llevó a cabo este año y fue un gran éxito al reunir a más de 650 representantes de la industria, incluyendo a productores, importadores y exportadores.

Gustavo Yentzen, gerente general de Yentzen Group comentó que “el Global Cherry Summit es una instancia que la industria requería. La gran asistencia de representantes de diversos países productores y recibidores demuestra el gran interés por conocer y entender el desarrollo a futuro de esta fruta”.

“La versión 2019 tendrá un alcance aún más internacional, con panelistas de diversos orígenes, quienes aportarán su experiencia y conocimiento sobre esta industria en crecimiento”, agregó Yentzen.

En la versión 2018 estuvieron presentes diversos ejecutivos de países como China, Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Chile.

“El Global Cherry Summit se ha convertido rápidamente en el principal punto de encuentro para quienes quieren hacer la diferencia en la industria mundial de cerezas”, declaró Jim Prevor de Produce Business Magazine.

“Los líderes de la industria de la cereza de los seis continentes, se reunirán para obtener más conocimientos, aumentar el éxito de sus empresas y para construir un futuro prometedor para la cadena de suministro de cerezas. Si su organización se encuentra en la industria de las cerezas, este es el lugar donde debe estar”, destacó Prevor.

¡La primera edición del Global Cherry Summit fue un éxito en ventas, agotando sus entradas en poco tiempo, así que regístrese ahora y no se pierda la oportunidad de estar presente en este gran evento!

Para más información visite www.globalcherrysummit.com

Suscríbete a nuestro Newsletter