Pacific Organic Produce llega a Estados Unidos con cítricos orgánicos peruanos

Destacados Más Noticias
Pacific Organic Produce llega a Estados Unidos con cítricos orgánicos peruanos

La empresa estadounidense Pacific Organic Produce informó que ahora ofrecerá cítricos peruanos de origen orgánico, los que serán abastecidos por un productor de segunda generación del Valle de Huaura.

Las plantaciones comenzaron su transición hacia los productos orgánicos en 2004 y fueron certificados como tales en 2010.

El huerto se enfoca en el uso en el uso de depredadores naturales para mantener la calidad de la fruta y mantiene un balance entre el azúcar y el ácido para obtener un sabor óptimo, indicaron desde la compañía.

"Son los primeros en exportar cítricos orgánicos certificados a Estados Unidos y estamos orgullosos de ofrecer la fruta por séptima temporada: tiempo para entusiasmarnos por ser el único cítrico certificado como orgánico y fuera de temporada disponible en el mercado estadounidense con las variedades Satsuma, Minneola y Murcotts”, agregaron desde Pacific Organic.

"Un suministro constante de Satsumas de 9 kilos estará disponible en julio y agosto, seguido de de 15 kilos de Minneola y 9 kilos de Murcott en agosto y septiembre".

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter