Estado del Mercado – Semana 25, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 25, 2018

Comentarios Semana 25 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: Se da por finalizada temporada de uva roja sin semilla chilena en el Lejano Oriente, con exportaciones superiores a la campaña anterior. En China y Corea, Crimson Seedless chilena obtuvo cotizaciones promedio superiores a la temporada 2016/17.

Cítricos: Precios de limón chileno estables en la Costa Este. Se espera un buen mercado durante un par de semanas, hasta que aumenten los volúmenes desde México.

Manzanas: Mercado de manzanas bicolor y Granny Smith chilena sin signos de mejora, con poca demanda y bajo movimiento. Algunos importadores podrían terminar pronto sus campañas.

Peras: Se mantiene una baja demanda por pera importada. Envíos de pera roja y con russet desde Chile a Europa están disminuyendo, en tanto los de variedades verdes son cada vez más marginales.

Kiwis: El mercado del kiwi en Europa se ha mantenido en condiciones similares desde hace algunas semanas, con un ritmo de ventas que ha ido de moderado a lento.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter