Estado del Mercado – Semana 24, 2018

20 Junio 2018

Comentarios Semana 24 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: Temporada de Crimson Seedless chilena en China se encontraría próxima a finalizar. Esta semana, la demanda y las ventas tendieron a disminuir, debido a la presencia de fruta con problemas de calidad/condición.

Cítricos: Precios de clementinas chilenas con algunos ajustes a la baja debido al aumento de la oferta, pero el mercado continúa fuerte. Buena calidad y condición de fruta chilena.

Manzanas: Mercado de manzanas importadas sigue muy lento debido a la baja demanda. Esta semana incluso se comentan ventas en consignación para agilizar las ventas.

Peras: Rotación de peras continuó lenta para todas las variedades. Las exportaciones chilenas de pera a Europa disminuyen cada semana y totalizan hasta la semana 23 un volumen 13% inferior respecto a igual semana del 2017.

Kiwis: Durante esta semana, la demanda no fue extraordinaria, pero mantuvo un ritmo de ventas moderado. Precios de venta para algunos calibres ajustan a la baja.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario