Primer contenedor de Sweeki kiwis de Origine Group llegó a China desde Chile - PortalFruticola.com

Primer contenedor de Sweeki kiwis de Origine Group llegó a China desde Chile

Destacados Más Noticias
Primer contenedor de Sweeki kiwis de Origine Group llegó a China desde Chile

El embarque de kiwis que arribó al puerto chino de Shenzhen será vendido a partir de octubre en supermercados y tiendas pequeñas de los diferentes países del mercado asiático.

Hasta el puerto de Shenzhen en el suroeste de China llegó el primer contenedor de kiwis de la marca Sweeki despachados desde Chile. El cargamento dirigido a clientes chinos, el primero correspondiente al plan de embarques de Origine Group para el mercado asiático, los cuales continuarán durante las siguientes semanas.

Alessandro Zampagna, gerente general de Origine Group comentó que “los kiwis Sweeki llegarán hasta los mercados de diferentes países asiáticos, donde serán vendidos a partir de octubre, tanto a granel como en clamshells, a través de pequeñas tiendas y supermercados”.

De acuerdo a Origine Group, Sweeki es el kiwi de mayor calidad del consorcio, el cual está formado por 10 empresas de la industria fresca de frutas y hortalizas de Italia y Chile.

Asimismo, desde el grupo indicaron que los kiwis Sweeki siguen altos estándares de calidad en cuanto a dulzor, forma y firmeza, mientras que dichas pauta son aplicadas tanto para la producción italiana como chilena.

Fotografías: Origine Group.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter