Estado del Mercado – Semana 18, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 18, 2018

Comentarios Semana 18 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: Con precios de Thompson Seedless de guarda al alza, se da por finalizada la temporada de uvas blancas sin semillas en el mercado americano, la que en general fue difícil durante gran parte de esta, debido a la alta oferta doméstica en un inicio y a problemas de condición registrados principalmente en Sugraone, lo que sumado a los problemas de condición de Flame Seedless perjudicaron el mercado en general.

Fruta de carozo: Se da por finalizada la temporada 2017/18 de ciruelas chilenas en Europa, con volúmenes exportados 28% superiores a la campaña anterior.

Cítricos: En China, el mercado se encuentra con un gran volumen de naranjas en oferta, siendo Estados Unidos, España y Egipto los orígenes predominantes. La abundante oferta, provocó que los precios tendieran a la baja para todos los orígenes y variedades.

Manzanas: En China y Taiwán, la comercialización de manzanas bicolor se mantuvo lenta, con precios que tendieron a la baja para todas las variedades y orígenes. Pese a lo anterior, las cotizaciones promedio superan las registradas la campaña anterior.

Peras: La comercialización de pera importada en Europa se mantuvo en niveles correctos esta semana, con una menor rotación para Abate Fetel y Packham’s Triumph, respecto de otras variedades.

Kiwis: Se registraron las primeras cotizaciones de Hayward chileno en México con buena calidad y condición general pero con precios inferiores a la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para carozos, uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter