Estado del Mercado – Semana 6, 2018 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado – Semana 6, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 6, 2018

Comentarios Semana 6 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Pese a que la demanda por fruta tendió a mejorar en el mercado chino, las ventas de arándanos chilenos se mantuvieron lentas, con precios que variaron de acuerdo a la calidad/condición de la fruta.

Uva de mesa: Precios de Sugraone y Thompson Seedless chilena y peruana vuelven a registrar una caída, debido a algunos problemas de calidad - condición y baja demanda asociada a pocas promociones a la fecha.

Cerezas: Previo a la celebración del Año Nuevo Chino, las ventas de cerezas chilenas tendieron a aumentar en los diferentes mercados. En general, el ritmo de comercialización en China tendió a mejorar, gracias al aumento en la demanda, lo que permitió ventas más fluidas y alzas en los precios de la fruta con buena calidad.

Fruta de carozo: Oferta de nectarines australianos sigue siendo la más abundante en China, con buena demanda, ágil rotación y precios al alza. Por otro lado, el volumen de fruta chilena sigue aumentando, comercializándose con buen ritmo, demanda suficiente y adecuada calidad. Variedades de pulpa blanca cotizaron a precios ligeramente superiores respecto a la pulpa amarilla.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter