Estado del Mercado – Semana 52, 2017

03 Enero 2018

Comentarios Semana 52 – 2017 

Palta: Movimiento más lento debido a las fiestas. Precios de México con algunos ajustes a la baja en la Costa Oeste. Se espera un mercado más ágil durante la próxima semana y las sub-siguientes.decofrut-logo

Arándanos: Ventas de arándanos en China tuvieron un ritmo similar a la semana 51, con demanda estable y precios que variaron dependiendo de la calidad/condición de la fruta. Para los arándanos chilenos y peruanos se reportó dispar condición de llegada, siendo los primeros, los que presentaron mayores problemas.

Uva de mesa:  Red Globe de Perú se mantiene con buenas ventas y precios con algunas alzas esta semana gracias a poca disponibilidad de fruta.

Cerezas: Chile sigue predominando la oferta de cerezas en China, y con menores volúmenes Nueva Zelanda y Argentina. Durante la semana 52 arribó un gran volumen de cereza por mar y, aunque las ventas fueron ágiles, los precios tendieron a disminuir, variando de acuerdo a la variedad, calibre, color y calidad/condición de la fruta.

Fruta de carozo: La oferta de fruta de carozo es muy limitada, al igual que la actividad del mercado. Precios de venta para la fruta sudafricana continúan con la tendencia a la baja. Envíos desde Chile son muy limitados.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario