Estado del Mercado - Semana 46, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 46, 2017

Comentarios Semana 46 – 2017 

Palta: Movimiento de palta en China se mantuvo similar a la anterior. Hass mexicana cotizó precios superiores respecto a la chilena, pero se vendió más lentamente.

decofrut-logo

Arándanos: El aumento en la oferta de arándano del hemisferio sur, sumado a una baja habitual en el consumo durante el mes de noviembre, ha generado presión sobre los precios de venta.

Uva de mesa: Ligero aumento de los precios de uvas de California. Se espera que la campaña de dicho país sea ligeramente inferior a las anteriores y que dure aproximadamente hasta Navidad. Esto generaría buenas expectativas para Perú y posteriormente para Chile.

Cerezas: Pese a que los arribos de cerezas chilenas fueron aumentando, la oferta no logró satisfacer por completo la demanda, permitiendo ventas ágiles y precios altos, superiores a la campaña anterior.

Fruta de carozo: La temporada de fruta de carozo europea está llegando a su fin, mientras que la del hemisferio sur recién inicia. Primeros precios de nectarines y duraznos sudafricanos son superiores a los registrados la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter