Estado del Mercado - Semana 19, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 19, 2017

Comentarios Semana 19 – 2017 

decofrut-logo

Uva de mesa: Temporada chilena se acerca a su fin en todos los mercados. Apuro por vender últimos lotes en EE.UU., en tanto en Asia, la menor oferta permite alzas en los precios de venta. 

Manzana: Granny Smith logra en general ventas más fluidas respecto a otras variedades. Oferta europea y norteamericana aún presente en los mercados de destino, dificulta de cierta manera la rotación de la manzana importada. 

Kiwi: Calibres pequeños registran mayor presión sobre los precios de venta, debido a su mayor disponibilidad en comparación con la fruta de mayor tamaño. 

Cítricos: Mercado asiático y norteamericano se muestran favorables para las naranjas y limones. Clementinas del HS en EE.UU. Se venden a un ritmo lento y precios inferiores al 2016. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, kiwis, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter