Súper berries: Una forma creativa de llamar la atención de los consumidores más exigentes

Destacados Más Noticias
Súper berries: Una forma creativa de llamar la atención de los consumidores más exigentes

Potenciar el consumo y lograr fidelidad por parte de los consumidores es vital a la hora de lanzar un nuevo producto o para incrementar las ventas.

Lo mismo sucede con las frutas, y en España, las berries se transforman en superhéroes para lograr llamar la atención de uno de los consumidores más exigentes, los niños.

Es el caso del Grupo Plus Berries, que presentó la II Campaña Infantil de difusión de los efectos beneficiosos de las berries en la salud con una creativa presentación que de seguro convenció a más de uno.

Campaña cítricos chilenos Halloween-2015/Foto cortesía ASOEX

A veces no se requiere una gran estrategia comercial para ganarse el paladar de los consumidores, sino que más bien, es necesario conocer sus gustos. Así, a lo largo del tiempo hemos visto diversas campañas de promoción con entretenidas propuestas, como lo hizo hace un tiempo el Comité de Cítricos de Chile para promocionar sus cítricos en Estados Unidos.

Hoy, España lo hace con sus berries.

El grupo Plus Berries ha decidido continuar por segundo año con la campaña “Plus Berries, las increíbles aventuras de las súper berries”, con el objetivo de seguir difundiendo entre los estudiantes de distintos centros educativos de la provincia de Huelva, Sevilla, Badajoz y Madrid, los innumerables efectos beneficiosos de las berries en la salud.

La campaña está construida en torno al cómic de súper héroes, donde se construye un universo de imaginación, que ayuda a los niños a comprender los efectos saludables de los frutos rojos.

Sin lugar a dudas, las campañas de promoción son fundamentales para conseguir entrar en los nichos que se desea, es por esto, que, como ejemplo, mostramos a continuación el video de estas súper berries.

 

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter