EE.UU.: Giumarra comienza la temporada de importación de kiwiberry desde Nueva Zelanda - PortalFruticola.com

EE.UU.: Giumarra comienza la temporada de importación de kiwiberry desde Nueva Zelanda

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Giumarra comienza la temporada de importación de kiwiberry desde Nueva Zelanda

El segundo año de Giumarra Wenatchee importando kiwiberries de Seeka desde Nueva Zelanda está ahora en marcha, con fruta que suministrará al mercado norteamericano hasta el final de la temporada.

En un comunicado, la compañía destacó que el pariente de piel suave y lisa de los kiwis verdes podía ser consumido sin pelar, convirtiéndolos en un bocadillo conveniente para los consumidores y ofreciendo beneficios nutricionales como la vitamina C y el potasio.

"Con la creciente demanda global de kiwiberries, la producción está aumentando a un ritmo récord, lo que nos permite proporcionar buenos volúmenes de productos de alta calidad durante un período prolongado de tiempo", dijo el gerente de la división de Giumarra Wenatchee, Jason Bushong.

"Todo el producto se envía por vía aérea para asegurar una calidad óptima, vida útil y sabor".

Los kiwiberries se cultivan en la bahía de la Plenty de la isla del norte de Nueva Zelandia.

"Recomendamos el merchandising de kiwiberries en la sección de berries refrigeradas para aprovechar el alto volumen de ventas y la popularidad de los consumidores de la categoría de las berries", dijo Scott Ross, gerente de negocios de la región del este.

"Su color verde agrega emoción visual al departamento colorido de las berries. Además, hay potencial de comercialización inexplorado para los kiwiberries debido a su densidad de nutrientes, conveniencia y carácter distintivo.

Los kiwiberries se venden en 4,4 y 18 onzas. Clamshells en formatos para "llegar y llevar" (grab and go), y están disponibles en las costas este y oeste de EE.UU.

"Giumarra se enorgullece de representar a nuestros socios productores Seeka en la búsqueda de proporcionar una gran experiencia al consumidor", dijo Bushong.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter