Wonderful Citrus compra DNE

Destacados Más Noticias
Wonderful Citrus compra DNE

Wonderful Citrus, con sede en California, ha adquirido las empresas de comercialización y exportación de cítricos más grandes de Florida, en forma de DNE World Fruit y DNE International, así como los activos de la división DNE Imports World Pack Cold Storage.

En un comunicado, Wonderful y DNE destacaron que el acuerdo incluía el negocio de comercialización e importación de cítricos de DNE, junto con el centro de almacenamiento en frío, embolsado, envasado y distribución de World Pack en Nueva Jersey.

Se espera que la compra haga de Wonderful Citrus el principal importador de productos cítricos contra estacionales de Estados Unidos, mientras que también duplica la posición de pomelo del grupo.

"La adición de DNE y World Pack a la familia Wonderful Citrus mejora significativamente nuestra capacidad de servir a los clientes durante todo el año con una variedad de ofertas de cítricos frescos", dijo el presidente de Wonderful Citrus, David Krause, en un comunicado.

"Estamos encantados de que esto nos convierta en el principal distribuidor de pomelo en Estados Unidos y nos permita ser los vendedores exclusivos de todos los cítricos de Florida de DNE".

El presidente de DNE World Fruit, Greg Nelson, describió a Wonderful Citrus como un "respetado líder dentro de la industria de los cítricos frescos".

"La oportunidad de ampliar significativamente nuestro alcance de ventas y acceder a nuevos mercados fue una parte muy atractiva de este acuerdo", dijo Nelson.

"Esperamos juntarnos con Wonderful para aprovechar mejor nuestras fortalezas colectivas en el mercado global de cítricos".

A los empleados de ventas de DNE se les ofrecerán puestos con Wonderful Citrus y Greg Nelson seguirá con la compañía como asesor.

El acuerdo marca la segunda adquisición de Wonderful Citrus en el espacio de 12 meses, con la compra en abril de la distribuidora de limón persa con sede en Texas, I. Kunik Company, y de la compañía con base en México, B&S Grupo Exportador, S.A. de C.V.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter