Portalfruticola.com se prepara para una nueva edición de Fruit Logistica 2017 ¡conozca los detalles!

Copyright Destacados Más Noticias
Portalfruticola.com se prepara para una nueva edición de Fruit Logistica 2017 ¡conozca los detalles!

Una nueva edición de la importante feria comercial de productos frescos, Fruit Logistica, se aproxima para reunir a los actores de esta creciente industria.

Con 2.884 expositores y 70.000 visitantes cada año, Portalfruticola.com y sus dos portales hermanos, Freshfruitportal.com y Chinafruitportal.com, formarán parte de este gran evento con el objetivo de formar nuevos lazos y mantener al mundo al tanto de las últimas noticias de la agroindustria.

Español, inglés y chino. Tres idiomas y culturas diferentes, que se fusionan en estos portales, abarcando lo que pasa en cada continente dentro de la industria frutícola.

En este contexto, los invitamos a participar y estar atentos a este Fruit Logistica 2017, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de febrero en la ciudad de Berlín, Alemania.

Asimismo, les contamos que Portalfruticola.comFreshfruitportal.com y Chinafruitportal.com, estarán presentes en el evento, recibiendo en su stand a todos aquellos asistentes que estén interesados en conocer sus servicios de marketing y publicidad, los cuales les permitirán posicionarse en cualquier parte del mundo.

¡Los esperamos en el Hall 7.2c Stand A-02!

A continuación, para animarlos más a ser parte de este evento, dejamos algunas fotografías de lo que fue Fruit Logistica del año anterior. ¡Los esperamos!

 

 

 

 

 

www.portalfruticola.com

 

 

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter