Tecnología: Freshdeal, una app que optimiza la exportación e importación de productos frescos

Destacados Más Noticias
Tecnología: Freshdeal, una app que optimiza la exportación e importación de productos frescos

Freshdeal de un emprendimiento que nace en Valencia, España, con el objetivo de facilitar la comunicación entre productores y compradores para mejorar sus ingresos.

Se trata de una plataforma web, donde los usuarios pueden registrarse gratuitamente, dando la posibilidad tanto de ofrecer sus productos, así como comprar aquellos que le interesen.

¿Qué productos se pueden encontrar?

Una variedad de frutas tales como fresas o frutillas, bananas, naranjas, papayas, etcétera; además de hortalizas como pepinos, zanahorias y pimientos. También, la aplicación ofrece frutos secos.

Si lo que el usuario desea es vender sus productos, éste los puede publicar para todos los clientes de Freshdeal alrededor del mundo, contactándolos directamente mediante un chat con el interesado.

Por otro lado, si la intención es comprar alguno de los productos que se ofrecen en la aplicación, el comprador contacta directamente al vendedor al cual desee comprar sus productos, nuevamente, en cualquier parte del mundo.

Para poder vender, todo lo que se necesita es registrarse en el sitio web y llenar algunos datos como correo electrónico y una clave, luego de eso, el usuario ya está listo para publicar sus productos categorizando procedencia, tipo y variedad.

En el caso del comprador, es el mismo procedimiento, sólo que, en vez de publicar, sólo debe buscar lo que desea y contactar al vendedor.

Por ahora, la aplicación es totalmente gratuita. Sin embargo, a partir de 2017, la empresa ofrecerá tres planes distintos, gratuito, básico y premium.

Un mercado de productos a nivel global que no entiende de límites y que ayuda a optimizar los tiempos tanto para productores y compradores.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter