Estado del Mercado - Semana 38, 2016 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 38, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 38, 2016

Comentarios Semana 38 - 2016 

300x300_logo_2Paltas: Mercados positivos para la palta Hass a nivel transversal. En China, la palta Hass chilena cotiza al alza, en Europa los precios se mantienen estables y en niveles altos, y en EE.UU. siguen alcanzándose precios históricos.

Arándanos: En China, la temporada de arándanos chilenos se inicia de manera anticipada y con precios que en promedio son superiores al origen australiano y peruano.

Cítricos

Limones: En China se registró una menor rotación de Eureka sudafricano durante la semana 38, teniendo como consecuencia una disminución de los precios.

Mandarinas/clementinas: La oferta de mandarinas chilenas ha aumentado, no osbtante el mercado norteamericano se mantiene firme, gracias a una demanda activa.

Naranjas Navel: Ventas lentas y precios a la baja en China durante el Mid-Autumn Festival y los días posteriores a su celebración. En EE.UU. En tanto, el mercado se fortalece y precios suben.

Kiwi: En México, ventas y precios de Hayward chileno se mantienen estables, en tanto la fruta de Nueva Zelanda registró ajustes negativos.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis, arándanos y paltas. 

diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3 diapositiva4

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter