Estado del Mercado – Semana 34, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 34, 2016

Comentarios Semana 34- 2016 

300x300_logo_2Paltas: En EE.UU., disminuye la oferta de palta Hass de California y Perú, lo que favorece los precios de la fruta mediana a pequeña. En Europa, mejora la demanda por palta peruana a medida que su oferta disminuye. Se registran los primeros precios de Hass chilena en Europa.

Cítricos

Limones: Stocks de limones en Japón continúa aumentando, manteniendo la presión sobre los precios. En China, los precios para Eureka sudafricano se mantienen estables. En EE.UU., la temporada de limones chilenos se acerca a su fin, mientras aumenta la oferta de limones mexicanos.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., la temporada de clementinas del Hemisferio Sur prácticamente llega a su fin, dando paso a la de mandarinas tardías, en especial W. Murcott.

Naranjas Navel: En EE.UU., la oferta de naranjas Navel, en especial chilena, sigue siendo alta, manteniendo la presión sobre las ventas.

Kiwi: Su registra un aumento importante de las exportaciones de kiwi Hayward chileno hacia México, las que a la fecha superan ampliamente las de la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis y paltas. 
Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter