2da Feria de Tecnología e Innovación Hortifrut

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
2da Feria de Tecnología e Innovación Hortifrut

El 09 y 10 de Agosto se realizó con gran éxito la “2ª Feria de Tecnología e Innovación Hortifrut"

Víctor Moller, Presidente de Hortifrut S.A.

Víctor Moller, Presidente de Hortifrut S.A.

Hortifrut es una empresa chilena con más de 30 años que hoy es líder mundial en la comercialización de berries, gracias a un modelo de negocios único que va desde el desarrollo de programas genéticos para producir los mejores berries hasta los clientes finales, con presencia comercial en más de 37 países y producción en 8 países, lo que le permite entregar berries a todo el mundo las 52 semanas del año.

Un elemento clave en el modelo de negocios de Hortifrut es la profunda relación con los productores nacionales, a los cuales no sólo les brinda apoyo comercial sino que también invierte permanentemente en poder entregarles herramientas que les permitan producir y competir a nivel mundial, y la “2ª Feria de Tecnología e Innovación Hortifrut” es un exitoso ejemplo de ello.

53 stand-gente feria hort. 2016

Ramiro Soffia, Gerente de Innovación de Hortifrut; Dwight Ferguson, Ceo de Naturipe Farms LLC USA; Dr. James Canton; Don Víctor Moller, Presidente de Hortifrut; Robert Verloop, VP Marketing Naturipe Farms LLC USA.

En su segunda versión la feria tuvo cerca de 700 asistentes por día, 67 stands de proveedores de tecnología, equipos y servicios para la industria agrícola, y charlas técnicas y de innovación con expositores nacionales y extranjeros de clase mundial tales como Iván Vera (chileno fundador y presidente de Innspiral y del Club de la Innovación, además de ser parte de la comisión asesora presidencial para crear un ministerio de Ciencia y Tecnología). Stanley Best (chileno, uno de los más destacados investigadores en agricultura de precisión aplicada en frutales y cultivos) y el Dr. James Canton (estadounidense, asesor de compañías globales quien ha sido consejero de la Casa Blanca y laNational Science Foundation en materias de nuevas tendencias e innovación), entre otros destacados expositores.

Hortifrut es una empresa global, y como líder mundial seguirá buscando y liderando la innovación, traspasando continuamente su expertise a los productores nacionales y así aportar a generar los cambios que se necesitan a nivel industria para seguir siendo exitosos en el futuro, y para que los productores chilenos sigan siendo los “campeones mundiales” en la producción de arándanos y berries.

“Debemos preocuparnos de diferenciarnos y de crear innovación y así todos juntos podremos salir a competir al mundo”

Víctor Moller, Presidente de Hortifrut S.A.

Expositores

220 salones feria hort. 2016

Dr. James Canton, asesor de empresas globales y consejero de la Casa Blanca en temas de innovación.

218 salones feria hort. 2016

Sr. Iván Vera, Presidente de Innspiral y del “Club de la Innovación”.

Mira el video de la feria Hortifrut aquí

www.hortifrut.cl / www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter