Orgánicos en Estados Unidos logran récord de ventas durante 2015 - PortalFruticola.com

Orgánicos en Estados Unidos logran récord de ventas durante 2015

Destacados Más Noticias
Orgánicos en Estados Unidos logran récord de ventas durante 2015

Las ventas de productos orgánicos en Estados Unidos superó el crecimiento del mercado global de alimentos el año pasado por ocho puntos porcentuales, hasta alcanzar un récord de USD  43,3 mil millones.

En un resumen de su "Encuesta 2016 Orgánica Industria", la Asociación de Comercio Orgánico (OTA) dijo que las ventas representaron un aumento de un 11%, con el sector de los productos orgánicos que actúan como una" puerta de entrada“.

La OTA dijo productos que las frutas y hortalizas orgánicas conservaron su lugar desde hace mucho tiempo como el más grande de todas las categorías orgánicas con ventas de USD 14,4 mil millones, lo que representa un incremento año a año del 10,6%.

La asociación dijo que era fácil para los compradores hacer la conexión entre las prácticas agrícolas utilizadas en el campo y la fruta fresca o verduras que consumen.

Se informó que casi el 13% de los productos vendidos en el país ahora son orgánicos.

La demanda de orgánicos frescos fue más evidente en el crecimiento continuo de los "jugos naturales y bebidas", que ha experimentado un crecimiento explosivo de 33,5% en 2015, lo que es el de más rápido crecimiento de todas las subcategorías de orgánicos.

El rápido crecimiento de las ocho categorías principales de orgánicos fueron los condimentos, que pasaron el millón de dólares en ventas por primera vez en 2015 con un crecimiento del 18.5%.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter