Estado del Mercado - Semana 49, 2015

Decofrut Destacados Más Noticias Widget
Estado del Mercado - Semana 49, 2015

Comentarios Semana 49 - 2015

Palta: En EE.UU., caen fuertemente los precios de Hass, tras el aumento de la oferta observado en la semana de Acción de Gracias. En Europa, las ventas se mantienen poco activas y los precios tienden a la baja, producto de la baja demanda. 300x300_logo_2

Cereza: Pese a que las exportaciones de cereza chilena mantienen un déficit respecto a la temporada anterior, han ido aumentando los volúmenes de envío. Tanto en Lejano Oriente como en EE.UU., los precios de la cereza chilena mantienen la tendencia a la baja, producto de la mayor oferta. En Europa, los precios y la demanda se mantienen más bien estables, habiendo una escasa oferta todavía.

Arándano: En Lejano Oriente, caen esta semana los precios de los arándanos chilenos, producto de la creciente oferta. En EE.UU., los precios de venta son levemente superiores a los de otros orígenes, en gran parte gracias a la mejor calidad observada en la fruta chilena. En Europa, los arándanos argentinos han presentado algunos problemas de condición, lo que ha puesto presión sobre las ventas y los precios.

Uva de mesa: La oferta de uva californiana se hace cada vez más escasa, mientras que la oferta de Perú aún es limitada. La demanda debiera mantenerse activa durante las próximas semanas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesacereza, carozo, arándano y palta.

uva de mesa

cerezas

fruta de carozo

arándanos

palta

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter