Estado del Mercado - Semana 31, 2015

Aguacates Citricos Decofrut Destacados Entrevistas kiwis Más Noticias paltas Widget
Estado del Mercado - Semana 31, 2015

Comentarios Semana 31 – 2015

Manzanas: En China y Taiwán las ventas de manzana bicolor fueron más lentas respecto a la semana anterior, mientras que el mercado de Granny se mostró activo, a pesar de la limitada oferta. En Colombia, las ventas de manzana chilena están fuertemente presionadas por la competencia con la fruta local (más información AQUI). 

Kiwi: Tanto en China como en EE.UU. el mercado del kiwi se mantiene activo y con precios relativamente estables, mientras en Europa el ritmo de ventas sigue bajo y los precios registran un leve ajuste negativo. En México, el mercado se mantiene tranquilo.

Cítricos: En Japón y EE.UU. el aumento en la oferta causa una disminución en los precios de venta. En EE.UU. se observa una situación similar para "soft citrus" y naranjas Navel, las cuales también muestran una nueva caída en los precios asociada a la alta oferta.

Palta: El mercado de la palta Hass continúa creciendo en EE.UU. Estabilidad de precios pese al aumento de la oferta respecto a temporadas anteriores.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, palta, manzanas y kiwis.

CITRICOS

PALTA

MANZANA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter