Fall Creek Farm & Nursery nombra nuevo gerente de ventas en Latinoamérica

Arandanos Países
Fall Creek Farm & Nursery nombra nuevo gerente de ventas en Latinoamérica

Fall Creek Farm & Nursery, Inc. nombró a Jeff Ford como su gerente de ventas en Latinoamérica, posición en la que desempeñará un rol administrativo esencial para la ejecución del plan estratégico de crecimiento de Fall Creek en dos segmentos clave: México y América del Sur.

Jeff Ford / Foto FALL CREEK

Jeff Ford / Foto FALL CREEK

“Jeef Ford aporta a Fall Creek su extensiva experiencia internacional en la comercialización y ventas de fruta fresca y procesada. En su nuevo rol, Jeff estará a cargo de la gestión de ventas y asistencia a los productores de arándanos en Latinoamérica, tanto para las zonas ya establecidas como para las zonas que emergen”, señaló David Schlosberg, director de ventas de Fall Creek, en un comunicado.

“El tener enfocado a Jeff en la gestión de ventas y asistencia al productor de arándanos, asegurará que seguiremos apoyando a nuestros productores a que logren el éxito máximo de sus operaciones en una de las regiones clave de contra-estación en la producción de arándanos del mundo”, agregó.

Previo a su incorporación a Fall Creek, Ford estuvo en ventas y comercialización con Inabata Food en América del Sur. Luego trabajó para un empacador de cerezas frescas en Chile, donde vivió y trabajó por cuatro años.

En su nueva posición en Fall Creek, Ford gestionará ventas, dirigirá al equipo de asistencia al productor en Latinoamérica, y trabajará muy de cerca con los productores de fruta y los socios Latinoamericanos de Fall Creek.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter