Estado del Mercado - Semana 1, 2015

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 1, 2015

Comentarios Semana 1 – 2015

Uva de mesaMercado de Red Globe en Europa y Lejano Oriente se encuentra liderado por la uva peruana, mientras en EE.UU. la mayor parte de la oferta es de Chile. Por otra parte, la disponibilidad de uva roja sin semilla es limitada en el mercado europeo y chino (más información AQUI). 

Arándano: Mayor oferta mantiene tendencia a la baja en las cotizaciones de arándano chileno en los diversos mercados de destino (más información AQUI).

Cerezas: Los envíos de cerezas chilenas, tanto hacia Lejano Oriente como a EE.UU., superan a los registrados durante el mismo periodo de la temporada anterior. Por el contrario, las exportaciones hacia Europa son, a la fecha, levemente inferiores respecto a la campaña pasada (más información AQUI).

Fruta de carozo: Respecto a la temporada anterior, volúmenes de exportación de fruta de carozo chilena son significativamente superiores esta temporada. Precios de la oferta chilena tanto en EE.UU. como en Latinoamérica, se mantuvieron estables durante la presente semana (más información AQUI).

Palta: Mientras en Europa el mercado de palta Hass permanece estable y con precios similares a la semana anterior, en EE.UU. se registra una nueva alza en las cotizaciones de Hass (más información AQUI).

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, fruta de carozo, duraznos, nectarines, ciruela y palta.

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter