Estado del Mercado - Semana 47, 2014 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 47, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 47, 2014

Comentarios Semana 47 – 2014

Uva de mesaLos stocks de uva de mesa en EE.UU. disminuyeron, en tanto los precios se mantuvieron relativamente estables. En China/Hong Kong, comienza la temporada de uva de Red Globe peruana y aún se comercializa la uva de mesa estadounidense. 

Arándano: Los envíos de arádano chileno registran volúmenes superiores a la temporada anterior, siendo el principal destino EE.UU. En los mercados de EE.UU. y Europa, los arándanos provenientes del Hemisferio Sur han obtenido buenas cotizaciones.

Cerezas: La oferta de cereza chilena va en aumento, con volúmenes superiores a la temporada anterior en Lejano Oriente, EE.UU. y Europa.

Fruta de Carozo: Para la presente temporada de fruta de carozo chilena se esperan cantidades superiores a la temporada anterior, luego de la caída en la temporada 2013/14, producto de las fuertes heladas primaverales.

Palta: Actualmente, existe una oferta acotada de Hass chilena en los mercados de destinos, lo que beneficia los precios obtenidos en EE.UU. y Europa.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, fruta de carozo, durazno, nectarines, ciruelas y palta.

UVA DE MESARSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter