Costco llegará a China a través de un minorista online

Entrevistas Países Widget
Costco llegará a China a través de un minorista online

Costco entrará en la enorme economía china a través del sitio web de Alibaba llamado Tmall, uno de los mayores mercados en línea del país asiático.

COSTO

La compañía dijo que tomaría pedidos a través de la tienda online y los servirá a través de sus bodegas en EE.UU.

Inicialmente, la tienda online de Costco proporcionará una serie de productos incluyendo alimentos y productos sanitarios, así como la marca privada de la entidad, Kirkland.

Cabe señalar que Costco es el tercer minorista más grande de EE.UU. en términos de ingresos, después de Wal-Mart y The Kroger Co., de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas.

Actualmente, la compañía opera 644 bodegas en todo el mundo. Sin embargo, y pese a las buenas noticias de expansión, Costco aún no ha anunciado su intención de abrir una en China.

Por su parte, Alibaba opera en el sector de ventas minoristas online de China a través de dos mercados, Taobao Bazaar y T-Mal, los que conectan a compradores y vendedores.

"Costco ve enormes oportunidades de crecimiento en China, sobre todo en vista del creciente apetito de los consumidores chinos por los productos importados. Hemos elegido un gran socio, Alibaba, para el lanzamiento oficial de Costco’s Flagship Store", dijo el vicepresidente ejecutivo de Costco, Jim Murphy.

"Nuestra tienda insignia Tmall Global dará a los compradores online chinos un canal para comprar directamente de Costco", concluyó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter