Fresh Connections: Mexico, una oportunidad para conectarse con la industria

Destacados Widget
Fresh Connections: Mexico, una oportunidad para conectarse con la industria

Líderes de la industria de frutas y hortalizas frescas discutirán factores clave que afectan al sector

Querétaro, México será la nueva sede que la Produce Marketing Association (PMA) escogió este año para realizar el PMA Fresh Connections: México, lugar donde se reunirán los representantes de toda la cadena de suministro de frutas y hortalizas frescas para compartir sus conocimientos sobre estrategia y los factores clave que afectan a la industria.

FC-PMA

El evento, que se realizará el próximo 15 y 16 de mayo en el Centro de Convenciones de Querétaro, contará con la presencia de más de 30 empresas y 300 participantes, quienes compartirán con minoristas los cuales podrán ayudarlos a desarrollar su negocio, formar relaciones con los líderes de la industria y adquirir nuevos conocimientos sobre asuntos de importancia vital. Esto, además de aumentar la visibilidad de su marca, mediante patrocinios y exposición comercial.

Asimismo, el seminario ofrecerá la oportunidad de formar valiosas relaciones comerciales y aprender, a partir de las charlas de expertos, cómo enfrentarse a los desafíos  que presenta hoy en día el sector.

“Aparte de la creación de redes con varios cientos de miembros de la cadena de suministro de la industria de frutas y hortalizas, y varias sesiones de educación, hay una presentación con más de 30 expositores. Entre los asistentes se incluyen minoristas como Walmart de México y Centroamérica, Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, Calimax y Súper Del Norte”, indican desde PMA.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de charlas enfocadas en las tendencias de consumo locales y globales; las últimas prácticas e innovaciones en almacenamiento, transporte y manejo de frutas y hortalizas frescas; y cómo los datos PLU pueden ser capturados y utilizados para tomar mejores decisiones de negocio y aumentar sus ingresos.

Nancy Tucker, vicepresidente de desarrollo global de PMA, destacó la magnitud que tendrá el seminario.

“Estamos muy entusiasmados con dos cosas nuevas para Fresh Connections: México. Una es que nos trasladamos de Guadalajara a Querétaro. Necesitábamos tener una instalación más grande por lo que ahora el evento se llevará a cabo en un centro de convenciones”, detalló Tucker a Portalfruticola.com.

“Esta nueva sede se encuentra en el centro del país, cuenta con un aeropuerto internacional y también es fácil llegar desde Ciudad de México por vehículo. También hay muchas áreas de cultivo cerca”, señaló.

Durante el evento se destinará tiempo a los jóvenes emprendedores –profesionales menores de 35 años- quienes podrán desarrollar una sólida red de contactos y aprender más sobre la dinámica de la industria de frutas y hortalizas frescas.

De este modo, PMA Fresh Connections: México invita a compradores y ejecutivos de supermercados, importadores y exportadores, mayoristas, comerciantes, proveedores de logística y demás participantes de la cadena de suministro a formar parte de este importante evento. Lugar en el que podrán crear y reforzar lazos con sus colegas.

Portalfruticola.com entregará una cobertura detalla sobre los temas que se tratarán durante el seminario. Para contactarnos o coordinar una entrevista escríbanos a dtoro@portalfruticola.com.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter