Chile: Comisión Nacional de Riego entregó bonos por $879 millones a regantes de la Región del Maule

Noticias - F Sostenibilidad - F
Chile: Comisión Nacional de Riego entregó bonos por $879 millones a regantes de la Región del Maule

Como un importante insumo para hacer más competitivos a los agricultores de la Región del Maule, calificó el Asesor Jefe de la Comisión Nacional de Riego, Felipe Martin, la entrega de bonificaciones por 879 millones de pesos, provenientes del resultado de los concursos 5-2011 y 7-2011 de la Ley de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje, efectuada ayer viernes 7 de octubre en Curicó.

Estos recursos corresponden a 48 proyectos de las comunas de Cauquenes, Curepto, Curicó, Linares, Longaví, Maule, Molina, Parral, Pelarco,  Retiro, Río Claro, Romeral, Sagrada Familia, San Clemente, San Javier, Teno, Villa Alegre, Yerbas Buenas, que van en beneficio directo de casi 1.500 hectáreas.

Felipe Martin destacó que con ello, la Comisión Nacional de Riego  suma más de 7 mil 396 millones de pesos entregados, como bonificaciones a regantes de la Séptima Región, en lo que va corrido  del año  2011.

Fuente: CNR

Suscríbete a nuestro Newsletter