Marks & Spencer lanza ambicioso programa de sustentablidad

Chile Destacado Top
Marks & Spencer lanza ambicioso programa de sustentablidad

Marks & Spencer (M&S) anunció el lanzamiento de un programa que les permitirá convertirse en el retailer más sustentable en los próximos cinco años, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

El proyecto, llamado Plan A, contempla la creación de 80 compromisos asumidos por la compañía que permitirán un desarrollo más ético y ecológico de sus negocios.

“Nos hemos autoimpuesto la ambiciosa meta de convertirnos en el retailer más sustentable para el 2015, para liderar el camino hacia una contribución positiva al medio ambiente y la sociedad a través de todo lo que hacemos y vendemos”, comentó Sir Stuart Rose, Presidente de M&S.

Algunos de estos compromisos incluyen la incorporación a todos los productos M&S (alimentos, vestuario y artículos para el hogar) de certificaciones de sustentabilidad o de producción ética. También incluye medidas que alentarán a los consumidores y empleados a llevar vidas más saludables y sustentables, así como planes de entrenamiento y educación para sus proveedores.

Fuente: Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter