Ag-Innovation

Cultivo de alimentos en el espacio: la última frontera

14 Enero 2022

Ilustración de dibujos animados de un astronauta en traje espacial que lleva una caja de comida. Claro, los viajes espaciales son geniales, pero no faltan los desafíos cuando se trata de viajes espaciales y colonización, principalmente tener suficiente oxígeno, comida y agua. Se espera que los viajes espaciales en el futuro duren de varios meses a años, y los astronautas deberán mantener dietas saludables durante esos viajes prolongados.

¿Alguna vez te has preguntado cómo la NASA proporcionará comida a los astronautas en un vuelo realmente largo, digamos a Marte?

Bueno, los científicos del Servicio de Investigación Agrícola del USDA están trabajando con la NASA para desarrollar técnicas y tecnologías agrícolas sostenibles para cultivar productos frescos durante los vuelos espaciales.

Da un vistazo a estas historias para saber cómo.

Cómo alimentar a un astronauta

El ARS y la NASA unen fuerzas para monitorear el suministro de agua de la Tierra : los científicos del ARS se han asociado con la NASA para usar satélites para monitorear el ciclo del agua en la Tierra, específicamente la "evapotranspiración", la cantidad de agua que ingresa a la atmósfera a través de la evaporación y la transpiración de las plantas.

Plantas en crecimiento en el espacio : una entrevista "bajo el microscopio" con el Dr. Raymond Wheeler, un fisiólogo de plantas de los programas de Investigación y Tecnología de Exploración de la NASA en el Centro Espacial Kennedy en Merritt Island, Florida

Científicos del ARS desarrollan frutas siempre florecientes para alimentar a los astronautas - Los científicos del ARS modificaron genéticamente árboles de ciruelo para que florezcan y produzcan frutos continuamente, ofreciendo el potencial para cultivar frutos frescos en misiones espaciales de larga duración. Agricultura de invernadero en el planeta Marte

Nematodos en el espacio: la frontera final para los pequeños gusanos - Investigadores de la Estación de Investigación de Frutas y Nueces del Sureste del ARS enviaron nematodos benéficos a la Estación Espacial Internacional para estudiar su uso como un control de plagas ecológico en el espacio.

El hongo terrestre puede ser clave para la agricultura en el espacio - Los científicos del ARS descubrieron que un hongo transportado por el aire acelera dramáticamente el crecimiento de las plantas.

Vigile lo que come... Desde el espacio - Los investigadores del ARS están trabajando con la NASA para desarrollar una nueva forma para que los astronautas vigilen los alimentos frescos que cultivarán en los viajes espaciales prolongados. / USDA

 

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024