Fall Creek Farm & Nursery incorpora a Carolina Uquillas como Gerente Comercial de Chile

Noticias corporativas
Fall Creek Farm & Nursery incorpora a Carolina Uquillas como Gerente Comercial de Chile

Fall Creek Farm & Nursery, compañía líder en producción de plantas de arándanos y desarrollo de nuevas variedades, anuncia la incorporación de Carolina Uquillas como nueva Gerente Comercial de Chile.

Carolina es Ingeniero Agrónomo, Doctor, con especialización en mejoramiento genético de plantas en la Universidad de California Davis EE.UU. Posee amplia experiencia en comercialización de variedades frutales patentadas y su desarrollo internacional. Ha trabajado gerenciando programas internacionales de mejoramiento genético, liderando la introducción, desarrollo y comercialización de nuevas variedades de uva de mesa y carozos en Chile y otros países de Latinoamérica. Su experiencia previa como líder del programa de mejoramiento genético del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) la hace abordar los retos comerciales con rigor científico y disciplina.

Carolina tendrá su sede en la oficina de la empresa en Santiago, Chile y será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas de Fall Creek.

Fall Creek está seguro del potencial que tiene la industria del arándano en Chile, y con esta incorporación, está apostando e invirtiendo para expandir el equipo chileno y ofrecer una línea directa de interacción entre los productores y la representante de la empresa en Chile. Carolina trabajará junto a Francisco Ahumada, quien es el responsable de entregar soporte técnico a los productores licenciados. Ambos reportan a Ricardo Polis, Director Regional de América del Sur. 

Fall Creek está ampliando la oferta de variedades, ofreciendo además del catálogo de variedades abiertas la nueva genética de la plataforma Collection. Collection brindará a los productores una línea de variedades premium de alta productividad y buena calidad de fruta, que incluye tanto variedades de bajo requerimiento de frío, como también de requerimiento de frío medio/alto. Los licenciatarios de la Colección Fall Creek pueden esperar el acceso a las variedades actuales y nuevas, junto con un mayor compromiso técnico, acceso a los sitios de prueba y a información de los resultados de evaluación comercial de las regiones que ya entraron en producción.

Suscríbete a nuestro Newsletter