¿Eres productor de arándanos en Chile? ¿Quieres contribuir a mejorar la industria? ¡Sé parte de este estudio!

Destacados Más Noticias
¿Eres productor de arándanos en Chile? ¿Quieres contribuir a mejorar la industria? ¡Sé parte de este estudio!

Yentzen Consulting junto al Grupo QSS, especialistas en comunicaciones y posicionamiento en mercados globales, están desarrollando un estudio para saber cuáles son las motivaciones que tienen los productores de arándanos en Chile, a la hora de escoger con qué empresas exportadoras trabajar.

En la industria siempre se habla de las responsabilidades y desafíos que tienen los productores a la hora de exportar, es decir, mejorar sus manejos de cultivo, recambio varietal, inversiones en mejores tecnologías, etcétera. Pero, ¿cuándo los productores tienen la oportunidad de expresar cuáles son sus necesidades a la hora de exportar?, ¿cuáles son sus preocupaciones, las limitantes con las que se encuentran y las oportunidades que les gustaría desarrollar?

Esos son algunos de los datos que este estudio recopilará, basados en una encuesta breve (no más de 8 minutos), donde los productores entregarán su perspectiva de lo que esperan a la hora de entregar su fruta.

El estudio pretente encontrar información relevante desde las bases, para identificar de mejor manera las variables que vinculan al productor con el exportador.

Es por esta razón que tú opinión es fundamental. Si eres productor de arándanos en Chile y quieres ayudar a mejorar los procesos en la industria, te invitamos a que respondas la encuesta a través del siguiente link: click aquí.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter