El arándano chileno está presente en Chile Week 2015 en China

Arandanos Chile Más Noticias Widget
El arándano chileno está presente en Chile Week 2015 en China

Con el objetivo de reforzar la posición de Chile como proveedor de arándanos, el Comité de Arándanos de Chile está en el Chile Week 2015 en China, donde impartirá talleres a importadores locales, quienes podrán conocer la importante oferta chilena de esta fruta fresca y las acciones de marketing que apoyarán al desarrollo del consumo local. 

Andrés Armstrong, director ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile, señaló que esta iniciativa significa “una gran oportunidad para consolidar a nuestro país como un proveedor confiable de arándanos, con un fuerte potencial de crecimiento a futuro y que está invirtiendo en el desarrollo de los mercados”.

Durante la semana de Chile en China -del 23 al 28 de agosto- las actividades incluirán talleres para importadores locales, muestra de planes de promoción del arándano en China para la próxima temporada y apoyo a la labor que hacen importadores y retailers en el mercado.

Cabe destacar que en la temporada 2014/15, el mercado chino creció en un 45% respecto de la temporada anterior. Para Armstrong, lo anterior “refleja el trabajo y esfuerzo que han puesto los productores y exportadores chilenos en pos de entregar una fruta fresca inocua y de calidad”.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter