CSAV abre agencia comercial propia en Chile

Destacados Entrevistas Widget
CSAV abre agencia comercial propia en Chile

Contará con oficina central en Valparaíso

Hoy comenzará a operar la primera agencia comercial propia de CSAV en Chile, con el objetivo de generar una relación directa con sus clientes y entregar un servicio de excelencia.  

De acuerdo a lo reportado por la compañía, la agencia contará con una oficina central en Valparaíso y con sucursales en los principales puntos de movimiento de carga a lo largo del país: Iquique, Antofagasta, San Antonio y Talcahuano.

La implementación de la nueva oficina se enmarca en la estrategia que hace años ha venido impulsando la compañía a nivel global de tener agencias propias alrededor del mundo.

“Con esta nueva agencia queremos dar un nuevo paso hacia nuestros clientes, entregarles un servicio personalizado, de excelencia, eficiente y directo, de modo de establecer una relación aún más cercana con cada uno de ellos”, detalló Gonzalo Baeza, gerente general de la Región Costa Oeste de Sudamérica de CSAV por medio de un comunicado.

CSAV informó que la nueva agencia entregará servicios en tres grandes áreas -comercial, documentación y financiera-, los que hasta la fecha eran prestados a los clientes de la compañía a través de SAAM. Sin embargo, tras la división de ambas empresas a principios de 2012, el paso natural era incluir a Chile en la estrategia global de la compañía y abrir una agencia propia con presencia en los principales puntos del país.

“Con esta medida esperamos que los clientes sientan y generen un vínculo directo con la empresa, lo que nos va a permitir diferenciarnos de la competencia”, agregó Baeza.

En aquellos puertos del país en los que la agencia no estará presente (Arica, Mejillones, Coquimbo, Puerto Montt, Chacabuco y Punta Arenas), CSAV seguirá contando con los servicios de SAAM.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter