Seminario PMA - PortalFruticola.com

Seminario PMA

PMA invita a seminario donde se analizará temporada frutícola y proyecciones con enfásis en el packaging.

El análisis de la temporada frutícola y sus proyecciones en el corto y mediano plazo, serán algunos de los temas que se abordarán en un nuevo PMA Breakfast Seminar, evento que congrega a socios PMA en torno a los tópicos más relevante para la industria frutícola. En esta oportunidad, se realizará en conjunto con Cenem, organización que reúne a proveedores de envases, de tal manera de poder hacer un enfasis en la relevancia del packaging para esta industria.

En este seminario -que se llevará a cabo el 6 de diciembre, en Hotel Plaza el Bosque, Santiago-, la innovación en el packaging para fruta tendrá un espacio relevante y es por ello que también expondrá Mariana Soto, de CENEM, junto a los principales proveedores de packaging en Chile.

PMA busca conectar, informar y proveer soluciones para la industria hortofrutícola. Establecida en 1949, cuenta con 2.800 empresas socias en 53 países y cuenta con representantes en siete de ellos: Chile, China, Estados Unidos, Mexico, Brasil, Australia y Sudáfrica.