Ex ejecutivo de Chiquita se une a la junta de Five Stars

Destacados Más Noticias
Ex ejecutivo de Chiquita se une a la junta de Five Stars

FiveStar Gourmet Foods, una fuerza pionera en la innovación culinaria de alimentos frescos y hogar de la marca Simply Fresh, anunció el nombramiento de Chris Dugan como miembro de su Consejo de Administración, a partir del 31 de enero de 2024.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de los productos frescos, Chris Dugan se une al Consejo de Administración de FiveStar tras una carrera en Chiquita Brands International. Comenzando en varios puestos de ventas y operaciones, Chris ascendió rápidamente a vicepresidente senior de ventas tanto para Chiquita como para Fresh Express en EE.UU. y Canadá.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Chris Dugan a nuestro Consejo de Administración", expresó Tal Shoshan, CEO de FiveStar Gourmet Foods. "Su amplia experiencia y mentalidad innovadora serán muy valiosas a medida que continuamos innovando, y aumentando sustancialmente nuestra cuota de mercado."

Chris Dugan, actualmente Director Comercial de Richelieu Foods, aporta al equipo de FiveStar sus amplios conocimientos en ventas, marketing y liderazgo estratégico, dijo la compañía.

Agregan que con su profundo conocimiento de la industria de los productos frescos y su probada experiencia en impulsar el crecimiento, Chris está preparado para desempeñar un papel fundamental a la hora de guiar el crecimiento estratégico de FiveStar.

"Es un honor unirme a la junta directiva de FiveStar Gourmet Foods, especialmente teniendo en cuenta el compromiso de la empresa de ofrecer valor a través de productos de primera calidad, innovación y seguridad alimentaria", dijo Dugan. "FiveStar y Simply Fresh son reconocidas por minoristas y compradores por sus productos frescos y saludables con una calidad excepcional. Me entusiasma trabajar con Tal y el equipo y contribuir al éxito futuro de la empresa."

Con el nombramiento de Chris Dugan FiveStar busca subrayar su compromiso de mejorar su equipo de liderazgo con los mejores talentos de la industria.

Suscríbete a nuestro Newsletter